¿Sobredosis de post day?

Buenos días, me encuentro muy preocupado por la siguiente situacion; mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con condón pero se salio aunque yo no eyacule, ese día ella se tomo una píldora post day y a las 14 horas la segunda píldora, a los dos días siguiente tuvimos relaciones nuevamente y no utilizamos ningún método, han pasado solo 24h después de la ultima relación, y me encuentro preocupado pues no se si sea adecuado que vuelva a tomar post day o que debamos hacer, el periodo menstrual de ella inicio el 18 de este mes, es decir tuvo la menstruación hasta el 22 o 23 más o menos y nosotros tuvimos realicones el 26 y 28 de este mes. Gracias por la atención prestado. Espero pronta respuesta
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Un cordial saludo.
No es conveniente ingerir tan seguido una PAE pues trae consecuencia grandes como un fuerte sagrado o ausencia de sangrado más molestias fuertes.
Mi sugerencia es que por cada relación sin protección debe tomarse una PAE, pero a estas alturas ys egún lo que me informas, ya sólo resta esperar a su siguiente sangrado.
La probabilidad de embarazo es muy baja. Debo decirte que NO deben tener relaciones sexuales tan seguido sin protección. Si tu pareja y tú así lo desean, adelante, pero no sin protección pues ello provoca problemas en el cuerpo de ella y preocupaciones innecesarias para ambos. Si me tomas la sugerencia, procura el uso del preservativo. Les ahorra miles de preocupaciones que, creo yo, no necesitan tener. Pero ustedes deciden.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
Hombre pues imaginece que ella tomo la píldora nuevamente a las 48 horas de la segunda relación y luego a las 12, eso fue una viernes y el lunes empezó a sangrar, ese sangrado duro 6 o 7 días más o menos, pero su siguiente menstruación llegaba hasta una semana y media después, ¿es decir le llego el periodo adelantado? O ese sangrado no se debe tomar como menstruación, que hago, la verdad esto preocupado, yo creo que el embarazo se puede descartar si ese era la menstruación, pero me preocupa la salud de ella.
Que me aconseja, la verdad me quedo un poco preocupado con esta confusión de periodo y con los efectos secundarios que puede tener la pastilla sobre mi pareja.
Gracias por la paciencia, espero pronta respuesta.
Un cordial saludo.
Digamos que es una especie de "adelanto" por así decirlo. Se provocó un sagrado y debe reiniciar su cuenta.
Y no, no veo probabilidad de embarazo.
Pero insisto en que se cuiden más y procuren más el preservativo. No sea que su cuerpo sea sensible y vaya provocando resistencia a la píldora y en algún momento falle. Ustedes deciden, pero yo sé lo que les digo.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
Gracias por la atención prestada y estamos esperando que en est semana llegue normalmente, ahora estamos investigando unos óvulos anticonceptivo en conjunto con el preservativo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: