Urgente

Hola.. Quisiera que me ayudaran con un pequeño problema que tenemos mi novio y yo... Bueno todo empezó un día mientras manteníamos relaciones sin protección acabamos todo el acto lo sorprendente fue que al terminar yo sentí la cama un poco mojada y al fijarme me di cuenta que era sangre.. Al principio creí que era yo ya que estaba próxima a mi menstruación pero después mi novio me comento que había sido el que se le había roto el cordoncito que tiene en el pene (ago referencia en que mi novio no tiene la circuncisión) estuvo el informándose y desidio esperar a que todo pasara.. Se checaba diario y mantenía la zona con mucha higiene .. Después de 2 semanas no le dolía ya nada ya podía retirar la piel de su pene asia atrás.. Decidimos no mantener relaciones por el momento .. Ase días empezamos a acariciarnos pero nunca llegábamos a la penetración.. Yo lo masturbaba y el me decía que ya no sentía dolor alguno.. Hoy mi novio me penetro... Lo iso muy despacio y nos dimos cuenta de nuevo que estaba sangrando.. Se reviso y me dice que no le duele... Los dos observamos que entre el cordoncito y la piel del pene tenia una pequeña cortada... No sabemos a que se deba esto.. Podrías ayudarnos ... En verdad lo agradecería mucho ya que estoy susmante preocupada...

1 Respuesta

Respuesta
Es urgente que consulte con un urólogo, ya que seguramente lo que ocurre es que tendrá que operarse para quitarse el "capuchón". A veces en la edad adulta, si no se ha hecho de pequeño, este tema suele dar problemas porque se engancha y se hace sangre cuando hay penetración. Así que no te preocupes, es una sencilla operación, un tiempo de recuperación y listo. Que vaya al médico ya.