Inicio > Sexualidad > lagm > Ayudame x favor!!!

Ayudame x favor!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/12/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
26/11/2007
rickpan, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Tome la pastilla Glanique el 15 de Nov. mis ciclos menstruales son el 30 o el 1 de cada mes soy regular pero esta vez mi ciclo comenzo el 20 de Nov. tube relaciones con mi novio el 24 y eyaculo dentro de mi ya estaba en el ultimo dia de mi menstruaccion y estaba sangrando muy poco, cuando comenzo a penetrarme sangre mucho ya es la tercera vez q tenemos relaciones
¿Puede que quede embarazada?
Respondeme Pronto Por favor!!
GRACIAS
05/12/2007
rickpan, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Un cordial saludo.

Sí, todos los días tienen riesgo. Hay días en los que hay menor riesgo, pero el riesgo siempre existe.

En un caso como el tuyo la probabilidad es baja, pero existe. Recuerda que en cualquier momento puedes tener una irregularidad y eso implica ovular cuando menos lo pienses.

Siempre procura pedir el preservativo pues no hay días que puedas sentirte abosultamente segura. en tu caso es muy baja la probabilidad, pero toma en consideración que siempre habrá probabilidad.

A estas alturas ya sólo te resta esperar a tu siguiente sangrado para confirmar o no.

Si me tomas la sugerencia, nos uses PAE porque a la larga tiene secuelas y tampoco tengas relaciones sin preservativo pues no sólo es por la confianza de apreja, sino por los cuidados que deben tener ambos pues la responsabilidad es de ambos.

Pero tú decides.

Buena suerte.

Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
06/12/2007
rickpan, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Gracias se q la posibilidad siempre existe aunq muchos dicen q no hay riesgo durante la menstruaccion!, Agradesco tus consejos!!