Inicio > Sexualidad > alerove > socorro!!!

socorro!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/11/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
23/11/2007
txarlyn, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
HOLA, mi inquietud es en el sentido de que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion pocos dias antes del tiempo en el que debia verificarse su regla, sin embargo, para prevenir tomo la pastilla del dia siguiente dentro del termino de las 24 horas y, a la fecha tiene un retrazo en su regla de 3 dias aproximadamente, ¿estara embarazada?,o ese retrazo es normal por la ingesta de la pastilla??? y ¿que riesgo hay de embarazo dentro de esos dias anteriores a la regla??

GRACIAS
23/11/2007
txarlyn, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
si tubiste relaciones dias antes de su regla, sin llegar a la semana, no creo que este embarazada, ya que seguramente no ovulaba en esos dias, luego, la pastilla del dia siguiente, retraza la regla por unos dias, y lo mas recomendable es que sangre unas gotitas un dia despues, si no lo hizo espera a que sangre, pero no te preocupes porq es muy dificil que se embarase dias antes a su regla, bye, espero haberte ayudado.
23/11/2007
Usuario
oye alerove, el tema es que mi novia ya ha tomado la pastilla 3 veces, claro , nunca en el mismo ciclo mentrual, pero si con esa frecuencia, siguen siendo efectivas o pierden eficacia??? gracias
24/11/2007
txarlyn, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
no, no pierden su efecto, solamente cuando tomas la pastilla muy seguido, (como 5 veces) en el mismo ciclo menstrual, solo ahi disminuye en un aspecto minimo su efecto,
28/11/2007
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.