He tenido relaciones sexuales con mi novia sin eyaculación y sin condón ¿Hay riesgo de embarazo?

Hola expertos miren lo que pasa es que a mi novia le bajo el 14 de noviembre y tuve relaciones sexuales sin protección el día 15, 19 Y el 22 de noviembre pero no eyacule dentro de ella solo fueron unas cuantas penetradas existirá mucho riesgo de embarazo ayuda por favor gracias
Pd. No eyacule dentro de ella solo fueron unas cuantas penetradas

1 Respuesta

Respuesta
Tuviste relaciones el 15 y ella reglo desde el 14, para empezar, esta mal que tengas relaciones estando ella con su regla, eso ayuda a retener la sangre muerta en ella y le haces daño, segundo, ella no se puede embarazar en los primeros 8 días después que le llegue su regla porque todavía no esta ovualando sino de los 12 a 15 días según ella sea regular así que no te preocupes. Y por ultimo, si no ayaculaste dentro de ella no tienes de que preocuparte, aunque existe un riesgo muy mínimo del liquido preseminal, pero no hay problema porque tu novia no estaba ovulando, bye.
Hola experta bueno gracias por tu ayuda me sirvió de mucho, ¿pero bueno te pida otra aclaración para decirte como la consideras a mi novia si es regular o no ok
mira en septiembre le bajo el 20 o 21 creo luego en octubre le bajo el 17 de octubre luego en noviembre le bajo el 14 como la ves que es regular o no? ¿Y ahora entonces no tengo que preocuparme si esta o no embarazada tu me dices que es una probabilidad baja de que este embarazada no? Ok gracias
Tranquilo!, es muy difícil que este embarazada, segundo, tu novia si es regular, pero no a los 28 o 29 días días como es lo normal, sino a los 26 días, eso quiere decir que después del día que le llegue la regla, debes contar 13 días (que es la mitad de 26), y ese día estará ovulando, hasta los dos días siguientes como máximo, en esos días es cuando hay riesgo de embarazo, y lo mejor es que no eyacules dentro de ella, seria un embarazo fijo. Eso es todo, así de fácil, gracias por preguntar, ¿y me cuentas como te va después si?, bye
ahh ok gracias ahora estoy un poco más tranquilo ok gracias ahh una cosita tienes msn o algún correo donde te pueda ubicar mejor y así te cuente como me fue ok
Jijijiii :-), si hay algo que contar me cuentas aquí, ¿si?, y me preguntas aquí, siempre te voy a responder, byeeee, ¿y no te olvides de finalizar y valorar la respuesta ok?,, byeeeeeeee, ¿y toma tus precauciones si?