Le bajo el 14 de nov. Tuve relaciones el 15,19,22

Hola expertos miren lo que pasa es que a mi novia le bajo el 14 de noviembre y tuve relaciones sexuales sin protección el día 15, ¿19 y 22 de noviembre pero no eyacule dentro de ella solo fueron unas cuantas penetradas existirá mucho riesgo de embarazo? Ayuda por favor gracias
Pd. No eyacule dentro de ella solo fueron unas cuantas penetradas, ¿pero yo se que el liquido preeyaculador contiene espermatozoides existirá mucho riesgo aunque no haya eyaculado dentro?
Y otra cosa más escucharon algún caso o alguna anécdota que haya ocurrido embarazo solo con el liquido preeyaculador

1 Respuesta

Respuesta
No es una cuestión de oír casos, es una cuestión de probabilidad. El líquido preseminal contiene espermatozoides pero en menor medida que el esperma con lo cual el riesgo de embarazo depende de muchos factores tales como:
- La cantidad de penetraciones.
- El porcentaje real de espermatozoides que había en tu liquido preseminal en cada momento.
- El momento de ovulación de ella.
Por poner una métafora, lo que estáis haciendo es jugar a la lotería... no siempre es fácil ganar... pero a veces se consigue, solo que el premio sería un embarazo.
Tienes que pensar una cosa, la técnica de marcha atrás (mantener penetración sin llegar a la eyaculación) ha sido una de las técnicas más utilizadas para que la mujer no se quedará embarazada y hoy por hoy se puede decir que esa técnica no es efectiva, cualquier experto en la materia te lo dirá y si te lo dicen es porque se han dado casos.
Leo que eres de Bolivia y no sé como estará el tema en vuestro país pero si deseaís mantener relaciones sin preservativo os animo a que ella utilice la píldora u otro anticonceptivo porque a parte de protegerla de embarazos no deseados, puede traerle más beneficies como regulación de la regla y menos dolor en las menstruaciones.
Para cualquier otra duda escríbeme cuando quiera.
¿Hola bueno una cosita tu como experta que me dirías que si existe mucho riesgo de embarazo en los días que tuve relaciones con mi novia? Sabiendo que no eyacule dentro de ella, controlando los días en que tuve relaciones esa aclaración más por favor ok gracias
Pues buscas una respuesta muy complicada, el riesgo es menor que si hubiera habido eyaculación es lo único que te puedo contestar. Mi consejo es que os dejeís de suposiciones y que ella se haya el test de embarazo cuanto antes.
En cualquier farmacia lo podéis conseguir, seguir al pie de la letra las instrucciones aunque si se pudiera hacer la prueba en el médico sería mucho más efectiva.
Como te he dicho antes la sola penetración pasa a ser una lotería en cuanto a embarazo.