No me baja la regla, ¿Puedo seguir tomando la píldora?

Tomo la píldora desde hace bastante tiempo, y esta vez en la semana de descanso no me ha bajado, hoy debería de empezar a tomarla, pero al no haber tenido el período no se que debo hacer, hoy por la mañana sangre un poco pero solo una manchina de nada. ¿Sigo tomando la píldora como si tal cosa? ¿Puedo tener alguna enfermedad?, el riesgo de estar embarazada es prácticamente nulo.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es posible. Si estás segura de que no hay embarazo, adelante. Si ya terminó tu descanso de 7 días, puedes continuar. Para tener sengrado, vigila tu alimentación procurando mucha verdura y fruta, además de cereales. No olvides beber mucha agua pura.