Tome postday en mis días fértiles

Hola estoy preocupada pues mi ciclo comenzó el día 1 del mes y tuve relaciones el día 15 se supone que el 14 fue día fértil tome la pastilla postday a las 5 horas después del acto que posibilidad hay de estar embarazada o de riesgos para el bebe se supone que la pastilla no es efectiva si ya hubo concepccion

1 respuesta

Respuesta
La pastilla es efectiva si se toma dentro de las 72 horas siguientes al acto. Tú la tomaste al cabo de 5 horas, como ves, el efecto será máximo, y estas pastillas no suelen fallar, hay muy pocas probabilidades de que no funciones, además, la tomaste muy pronto. Ahora por sus efectos secundarios es posible que tu próxima (s) regla/s de adelante o retrase más de la cuenta, pero es normal.
Gracias pero después de escribirte mi chico y yo decidimos que se teníamos a nuestro angelito seria regalo de dios eres muy amable al contestar pero puescomo comentavamos que es mejor planearlo tenerlo planeado que de sorpresa .mil gracias