Roto preservativo

Hola mira soy un chico que mantuve relaciones sexuales con mi pareja y cuando lo estábamos haciendo se me partió el preservativo lo dejamos de hacer y me corrí fuera. ¿Ella se puso con la regla el 15 y lo hicimos el 8 Que probabilidades de embarazo hay? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La rotura del preservativo implica un gran riesgo aunque eyacularas fuera, porque existe el líquido preseminal y además a veces el preservativo puede tener alguna perforación no visible y no darte cuenta de si ya estaba roto on en qué momento se rompió.
Si no he entendido mal, tuviste relaciones el 8, ¿y una semana después más o menos le bajó la regla no? Si es así no te preocupes, si su regla feue normal (como siempre y no un sangrado emnor) no hay problema.
¿Perdón me he explicado mal ella se puso con la regla el 15 de octubre y nosotros lo hicimos el 8.He hablado con expertos y me han dicho que las posibilidades son casi nula porque el ovulo ya esta muerto en la fecha que lo hemos echo es eso cierto?
Muchas gracias
¿Entonces le bajó el 15 de octubre y tuvisteis relaciones el 8 de noviembre no? Obviamente, el ovulo del día 15 ya no existía (no se muere... se desintegra y se expulsa la pared de la matriz durante la regla) pero claro, después viene el ovulo del siguiente ciclo. Si ella tuvo la regla el 15 de octubre, esa semana es CASI imposible que se quede embarazada eyaculando fuera, las posibilidades son tan mínimas que no habría que preocuparse mucho. Entonces, las dos siguientes semanas de tener ella la regla, son las menos fértiles (después de la semana de la regla) y las dos semanas antes de tener la nueva regla aumentan las posibilidades de embarazo. Al tener relaciones el día 8, pasarían unas 3 semanas desde su regla, por tanto era un día bastante fértil, aunque no la semana más propicia para un embarazo. Eyaculando fuera es difícil que se quede embarazada, y más si al principio os protegía el preservativo hasta la rotura, así que incluso es difícil que el líquido preseminal llegara a su interior.
Yo creo que hay muy pocas posibilidades, porque estabais usando un preservativo hasta que se rompió y eyaculaste fuera. Aún así hay riesgo, como siempre, pero ahora no os preocupéis demasiado, pues si estuviera embarazada seguramente habría notado algún síntoma como mareos o vómitos, que aparecen a los pocos días de fecundar un ovulo. En una semana o dos debería bajarle la regla de noviembre, si es regular, así que esperad a entonces, que seguro que le baja.
Muchas gracias, pero me ha dicho que el día 23 de su periodo que es cuando lo hicimos no es un día fértil por los días fértil son del 11 al 17 de su periodo. Muchas gracias por tu información
En una mujer joven, de entrada todos los días son fértiles; partiendo de ahí, hay días con más y menos posibilidades.
Por favor, puntúa la respuesta si la consideras finalizada.