Posible embarazo

Hola lo estaba haciendo con mi chica y se nos rompió el preservativo me la saque y me corrí fuera. Ella se puso mala el 15 de octuble y nosotros lo hicimos el 8 he hablado con otros expertos y me han dicho que la probabilidad es muy baja ¿usted qué cree?

2 respuestas

Respuesta
Pues que la posibilidad es bastante baja debido a que si ha tenido el periodo después del suceso que me has comentado es razón suficiente para confirmar que no existe embarazo alguno, ya que si lo hubiera se hubiera producido una falta de dicho periodo de menstruación.
Perdona me he explicado mal se puso con el periodo el 15 de octubre y lo hicims el 8 de noviembre. He hablado con otros expertos y me han dicho que la posibilidad es muy baja ya que en esa época la mi chica no es fértil debido a que es el día 23 de su ciclo, pero me gustaría saber su opinión. Gracias
Te repito que no hay posibilidad de que este embarazada por esa misma razón tuvo la regla después de tener relaciones con ella asique tranquilo.
Ella todavía no ha tenido la regla le toca el 13
Ah vale pensé que era del mismo mes, perdón leí mal. Pero aun así es poco probable el embarazo porque si la eyaculación se produjo fuera no hay riesgo alguno.
Ya le vino la regla muchas gracias
De nada ya solamente te falta cerrar y puntuar la pregunta.
Respuesta
Si cuando dices que se puso mala, te refieres a que vino su período, es nula la posibilidad, pues quiere decir que el ovulo no se fecundo te explico.
El ciclo de la mujer es de 28 días, y los primeros 10 días el ovulo es formado por unos folículos(son como bolsitas) ubicados en las trompas de falopio de la mujer, el 11 día el folículo se abre y expulsa el ovulo, el cual viaja de las trompas a la matriz en busca de ser fecundado, esta travesía dura aproximadamente 3 días, el 14 día que es el más fértil el ovulo se encuentra instalado en la matriz, ahí se queda aproximadamente otros 3 días, de ser fecundado se adhiere al endometrio que es una capa que recubre la matriz y que le brindara los nutrientes al huevo mientras este crea su propia fuente de alimentación(placenta y cordón ubilical), sin embargo de no ser fecundado el ovulo se desintegra y de adhiere al endometrio, en una capa que parece costra de sangre una vez que llega el ciclo de la mujer esta costra se cae en pedazos y es a eso que le llamamos menstruación.
Por tanto uno debe contar a partir de que llega el periodo de la mujer sin importar cuanto dure 11 días, después de este periodo uno debe evitar tener contacto sexual o protegerse muy bien, pues se corre el riesgo de un embarazo ella esta fértil, los días más fértiles serán 12,13,14, recuerda que el 14 el ovulo se encuentra en la matriz por lo que es el día más peligroso, y hay que contar 3 días después por el tiempo que se queda el ovulo ahí, osea el día 15,16,17 después de ese día el ovulo se desintegro y ya no hay riesgo de nada, no existe ovulo alguno, ya que el folículo solo expulsa 1 por vez y en los raros casos de que expulsa 2(es el caso de los cuates)estos se desintegran al mismo tiempo y duran lo mismo.
De tal manera que tuviste con ella intimidad el día 8 y le llego su periodo el 15 osea hay 7 días de diferencia, lo cual quiere decir que se encontraba en su día 21, por eso aunque se rompió no hubo nada y vino su regla, ahora que a ella le bajo el 15 comienza a contar para saber cuando es su próximo día fértil y no correr sustos.
Pd. Un consejo, nunca esta demás tener unas pastillas del día siguiente o de emergencia, guardadas por ahí, para que en estos casos que fue un accidente tomarlas...
Nosotros lo hicimos el 8 de noviembre y ella se puso con la regla el 15 de octubre
Menos posibilidad cuenta! Si le bajo el día 15 el 16 es su día 1, el 26 de Oct, su día 11, del 27 de oct al 01 de Nov, fueron días fértiles y de ahí en más no hay problema se encuentra en su día 24 el 8 de nov, sin embargo y si tienes temor aun así estas a tiempo de comprar las pastillas de día siguiente se deben de tomar antes de que pase 72 horas osea 3 días y apenas va 1, si no sabes cual son hay varias opciones.
Pastillas de emergencia:
GLANIQUE: se toma 1 antes de las 72 horas, y 1 12 horas después.
POSTIMOR: se toma 1 antes de las 72 horas y 1 12 horas después.
En caso de no estar al alcance.
Las pastillas de emergencia son las mismas anticonceptivas pero en altas dosis, si no las tienes al alcance pero tiene pastillas anticonceptivas cerca, fíjate la marca, de esta depende cuanta cantidad tomes; por ejemplo de las marcas:
Ovral, Neogynon, Nordiol, Eugynon se den tomar 2 antes de las 72 horas y 2 a las 12 horas.
Microgynon, Nordet, Lo-Femenal se deben tomar 4 antes de las 72 horas y 4 a las 12 horas.
Es importante algunas recomendaciones como:
1.-Comer algo ligero o tomar un vaso de leche media hora antes de tomar las pastillas, eso reducirá los síntomas de náuseas.
2.-También debe comer o beber algo antes de la segunda dosis para prevenir posibles náuseas.
3.-Las náuseas se pueden prevenir tomando "DRAMAMINE" o "BONADOXINA" media hora antes de las pastillas, y cada 4 ó 6 horas después.
4.-Si vomita en la primera hora después de tomar las pastillas, repita la dosis. En este caso debe tomar una medicina contra las náuseas o mareos media hora antes de repetir la dosis.
5.-Es vital que no tome ninguna pastilla anticonceptiva de más, las posibilidades de embarazo no disminuirán, y sí aumentarán las probabilidades de náuseas o vómitos.
6.-Debe evitar las relaciones sexuales o usar un método anticonceptivo (Condón ) hasta que regrese su menstruación
7.-Que no se asuste su siguiente menstruación o regla empezará unos días antes o después de lo normal.
Ok.
Muchas gracias por la información, mejor vamos a esperar asta el martes que es cuando le toca y te informare, ¿ok? ¿He preguntado a otros expertos y me han dicho que las posibilidades son nulas porque ni se encontrba en días fértiles y ademas me corrí fuera es eso cierto? Muchas gracias
Hola muchas gracias ya le vino la regla muchas gracias
Perdón por la tardanza, he tenido problemas con el servidor, no accesa con facilidad a mi cuenta.
Pero me da gusto saber que ya se resolvió todo esto; de todas maneras no se te olvide extremar precauciones para la próxima no pasar angustias.. ok.
Pd. Por cierto es verdad, como te dije cuenta, no hay posibilidades, no esta en días fértiles ya te explique cuales son, y por otra parte te veniste afuera así que no sucede nada.
Felicidades.