Eyaculacion precoz?:s

Hola otra vez, como ya sabes me llamo juanma y soy virgen, al igual que mi pareja. Aun no e mos mantenido relaciones sexuales(sino no seria virgen obviamente xD) pero también tengo miedo a que cuando esto pase que eyacule demasiado pronto.
Ya aprovecho y ago dos preguntas en 1, cuando mi chica y yo estamos besándonos tengo una erección, se que es algo normal y difícil de controlar pero es que se me ace incomodo. Ya he leído varias respuestas sobre esta pregunta pero.. Si pueden dar trucos o algo..
Muchas gracias por ayudarme tanto!

1 Respuesta

Respuesta
Primero quisiera saber que edad tienes para así tener una mejor visión de tu situación de acuerdo a tu edad.
De todas formas tu inquietud es más que común en los jóvenes que están empezando. "la práctica hace al maestro" dice la frase y en este caso aplica. La eyaculación precoz y la pérdida de la erección son casos frecuentes en adolescentes porque suelen estar muy ansiosos a la hora de la hora, y temen defraudar a su pareja.
El tema aquí es ganar confianza en ti mismo y con tu pareja. Si quieres pueden empezar como t e decía antes no del todo sino por partes, para que vayas ganando confianza. Sí hablas con tu pareja y se ponen de acuerdo, opino que será más fácil para ti.
Como técnica previa para que te sientas más seguro puedes ensayar con la masturbación. A empezar y parar antes de llegar al punto final. En lo del condón lo ideal es que ella te lo ponga, pues así no se pierde la excitación y confianza.
En cuanto a la segunda pregunta ¡Tranquilo! Eso demuestra que la quieres, que te emociona estar con ella, no es sínonimo de morbosidad. Es algo normal, si ella te conoce sabrá que no hay morbo y no te malinterpretará, lo pueden tomar como parte de, y no como algo malo.
Recuerda comentar y calificar la respuesta. Y aquí estaré atento para cualquier cosa.
Pienso que la clave en lo de la eyaculación es ponerle cuidado a los juegos preelimiminares: las caricias etc.
Tengo 16 años mi novia 15. muy buena respuesta pero :s dios.. ¿cómo voi a decirle eso? xD es decir... oi ago 1 mes con ella... es pronto solo me quiero ir informando.. pero.. tp quiero espera mucho.. ya ata sus amigas me meten presión..(pero toi seguro de que mi novia no a ablao de eso con ellas)..
no sabría como hablarle de este tema..:s
Muchas gracias por responder tan bien. ;)
Entiendo tu preocupación.
Mira, iniciar la vida sexual requiere estar preparado para ello y eso no sólo implica estar excitado o rtener un condón en la billetera.
Por lo que veo la relación está comenzando.
Debes pensar ¿ella también quiere? Mira yo sé que como hombre te estoy hablando como muy femenino en el sentido de lo de la primera vez, pero créeme que es importante que sea algo especial, algo no con afanes. Empieza con el pie derecho.
No sé en españa, pero aquí en mi país existe una entidad que se llama Proamilia donde los jóvenes van, especialmente en parejas de novios, para que una profesional les diga sobre métodos de planificación etc.
Deberías hacer eso con tu novia una vez hablen de la posibilidad de tener relaciones. Los embarazos no desados ocurren hoy, a pesar de tanta campaña e información ¿sabes por que? Porque a pesar de que los jóvenes tenemos la información, tenemos relaciones sexuales sin estar preparados para ello ( cuando se da el momento y ya) y por eso se cometen errores como no usar condón o usarlo mal etc.
Debes:
1. Pensar si ella quiere tener relaciones. Luegotocarle el tmea, si no hay confianza para hablar pues mucho menos para tener sexo.
2. Debes plantarle la posibilidad no0 como un acto sexual, si no como algo que hace parte de su relación por ej. decirle ¿tu qué opinas de esto.. o te gustaría que pasara esto otro? BNo así, pero tu que la conoces, que vives tu noviazgo eres el único que sabe como llegarle a ella con el mensaje; en el amor y la buena intención está el punto.
3. Una vez hablen y definan qué quieren, acudan ya sea a un centro especializado o juntos busquen información por internet sobre métodos etc. No te angusties, ni le pongas peros a eso, recuerda que no es nada malo, eso es igual que como cuando ambos van a salir a algún lado y buscan informaión sobre qué hacer. Es parte de la tarea para que tu primera vez sea organizada y muy interesante.
4. Ya con la info. Definan que les gustaría hacer o qué no quieren, donde y cuando. Organicen todo y ¡Presto! La pasarán muy bien, pero sin el estereotipo de preocuparse sólo por la penetración, recuerda que es más importante la manera como la trates y se traten etc.
5. Recuerda que las mujeresnecesitan de más tiempo para llegar al orgasmo ( el orgasmo no sólo se llega con la penetración), puedes hacer sexo oral, y muchas caricias para que ella se exite y tu también y no solo sea como dirían ustedes "una follada". Haz que no sólo sea sexo animal, sino que hagan el amor.
¿Te da pena proponerle algo? Pues para eso debes abonar terreno, saber si ella está preparada, ya te dije: las mujeres buscan que su primera vez sea especial; conviértete en esa persona especial que la haga sentir segura. No has nada a la ligera y recuerda que aquí esteré para cualquier duda.
No elvides calificar la respuesta y comentarla. Me cuentas que tal.
muuuuuy wena respuesta xDDD, creo q tengo q ganar mas terreno y confianza auun....xroo weno eso de ir a un centro desos..xD me parece exagerao.muxas gracias de verdaaa :D