¿Posible embarazo?

Hola que tal tengo una pregunta, tuve relaciones sin condón con mi novia el día 20 d este mes, por tontos la vrd, pero 2 horas después se tomo la pastilla postinor 2 unidosis, se sintió muy mal al día siguiente más no vomito, el día 27 tubo un ligero sangrado de color café claro, hasta el 30 cuando ahora tiene un sengrado de color normal tipo el de su periodo, menos que en su periodo, más sin embargo no le toca aun, su ciclo empieza el día 7 o 9, es bastante irregular, ¿qué debemos hacer?
Respuesta
Lo que padeció y padece tu pareja son los efectos secundarios más comunes de la post-day.
Por la fuerte carga hormonal de esta pastilla es que le ocurre todo esto.
Quedate tranquilo, este si es su periodo menstrual, sólo que la pastilla lo adelantó. Si leen el prospecto de la pastilla verán como allí se advierte de la posibilidad muy común de que esto ocurra.
Por favor, si pueden evitar la ingesta de pastillas de emergencia planificando mejor sus encuentros sexuales evitaran problemas de salud futuros en tu novia.
Repito, la fuerte carga hormonal de las pastillas de emergencia moviliza todo el sistema femenino.
Quedo a las ordenes por cualquier consulta.
Que Dios los Bendiga y Éxito!
...
Finaliza y Califica esta pregunta. Los expertos no ganan nada con sus respuesta y la calificación es la mejor forma de saber cuan útil fuimos.