Inicio > Sexualidad > yorichan > no me llega aun!!!

no me llega aun!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/10/2007
Valoración: Categoría: Sexualidad
23/10/2007
kadel, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola otra vez yo!!.-----pues esta vez es para lo siguiente t aceurdas q t conte q me tome post day y todo el cuento, pues a mi siempre me llegaba la menstruacion 7 dias despues de q me tomaba las pastas y esta vez no fue asi, aun no me ha llegado pero no se si fue xq aun tenia el periodo cuando me las tome o es muy pronto para q llegue.....otra cosa la semana despues de tener la relacion sexual y de tomarme las pastas continue con un leve sangrada pero muy muy poquito.....hasta el sabado q acabo de pasar se me quito totalmete, y se suponia q me debia llegar el domingo pues porq se cumplian los 7 dias de haberme tomado la pasta, pero no c cuando me pueda llegar, hoy es lunes y nada, o no se si sera muy pronto para q me vuelva otra vez.........dime algo porfavorrrr!!!!!!!!(acuerdate q cuando tuve relaciones tenia la menstruacion)...................................................................................no kiero estar embarazada y kiero estar segura de q no lo estoy!!!........gracias tu respuesta me sera de gran ayuda!...no se si me entendiste la explicacion, espero q si!!
23/10/2007
kadel, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola,
Entiendo que estés nerviosa, pero yo creo que no debes alarmarte. Si te tomaste la post day, es casi imposible que et quedes embarazada, muy improbable. Lo que pasa es que te pueden afectar al ciclo msntrual, y lo mismo te lo pueden adelantar como retrasar, es nromal que los próximos meses seas más irregular de lo que los has sido nunca.
Si quieres hacerte una prueba para estar mejor, te recomiendo una de orina que venden en las farmacias y la hagas cuando hayan pasado unos 30 días desde yu última menstruación, que es cuando será más fiable.
En serio, las pastillas son muy efectivas, pero tienen efectos secundarios fuertes y es normal lo que te pasa, puede ser por las pastillas perfectamente.
Espero ahberte ayudado, si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarme. Un saludo!
23/10/2007
kadel, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
ok muchas gracias por tu respuestaaa!