Ayuda con problemas de olor al lubricar en mis relaciones sexuales

Hola.. Tengo una super duda espero me puedas ayudar :S cuando estoy lubricada de repente ay veces que huele muy mal eso y me da pena.. Me han dicho que a varias mujeres les pasa eso.. Pero yo no se que hacer.. Si hay manera de que no huela mal o de plano así voy a estar toda la vida :'(.. Me da pena y eso es un motivo de que me desconcentro mucho y me da pena y a veces finjo que ya llegue y es mentira porque no quiero que mi pareja se moleste por el olor :S..
espero tu respuesta.. Gracias.. :)

1 respuesta

Respuesta
Todas las mujeres suelen tener algo de olor vaginal, pero en tu caso me parece que es un olor desagradable y muy fuerte para que lo sientas mientras tienes relaciones.
Te voy a dejar una página donde puedes leer todo sobre esta problemática que padeces. Es el lugar ideal para tu caso ya que maneja toda la información necesaria.
http://www.botanical-online.com/medicinalsolorvaginal.htm
Fuera de esto y por mi experiencia te diría que lo que padeces es un tipo de infección vaginal que en el 90% de los casos es causante del olor vaginal al que haces referencia.
Igualmente por internet nadie podrá ayudarte de forma adecuada, sería muy negligente que sólo te guíes por lo que aquí aparece. Debes visitar cuanto antes a un ginecólogo quien podrá determinar con un examen ocular y de tacto si corresponde realizarte más estudios y si el flujo vaginal es normal. Muchas veces el flujo vaginal está muy relacionado con el olor y en conjunto con una enfermedad de tipo vaginal (hongos, bacterias).
¿Por favor visita esa página que te ayudará muchísimo ok?
Que dios te bendiga y éxitos.
...