Días donde quedar embarazada sea menos probable

Hola te escribo para saber que días hay menos probabilidades de embarazo si mi chava le baja el día 17 de cada mes. Espero que me pueda decir ya que no ambos no queremos un embarazo por el momento.
Gracias. Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo días MENOS probables (lo cual, no significa que no haya riesgo, sino que es menos probable) son los 5 días posteriores a su sangrado y los 5 días antes de su siguiente sangrado. Dentro de esos días hay menos probabilidad.
Eso no significa que no haya riesgo, por lo que es preferible asegurarse con el uso del preservativo. Las chicas suelen ser irregulares sobre todo si son menores de 25 años, así que en cualquier momento puede haber una irregularidad, así que hay que cuidarse.