¿Cuándo se puede hacer la prueba de embarazo?

Soy una chica con un periodo irregular, he tenido relaciones sin penetración, solo con el roce del pene a la altura del clítoris, sin que allá eyaculación, pero si la humedad del pre-eyaculatorio, mi ultimo perido fue el 5 de agosto y es fecha que no llega mi periodo 22 de sep, es tanta mi preocupación de estar embaraza que me hice una prueba de embarazo el 14 de sep y fue negativa, mi duda es, ¿puede qué este embarazada? ¿Debo hacerme otra prueba? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La sugerencia es que te hagas una segunda prueba para asegurar. En mi opinión no hay embarazo, sin embargo, hay que asegurar.
Ya tienes bastante retraso. Lo que te sugiero también es que comas bien y de todo. Deja las 'dietas' por ahora y consume verdura en abundancia, mucha fruta y procura consumir cereales. Trata de relajarte lo más que puedas y toma mucha agua pura.
Si no te baja en menos de una semana más, hay que acudir con el médico.
No creo que haya embarazo, pero es mejor asegurarse con otra prueba de embarazo.
Y si me aceptas una sugerencia:
Si quieres asegurarte más, prefiere pedir siempre el preservativo.
Trata de frenarte un poco más antes de una relación y pensar antes de actuar. Nada cuesta con esperar un poquito antes de que suceda algo delicado: Hay que procurar el uso del preservativo. Créeme que tomarse un momentito antes de la relación te salva de miles de problemas.
Más allá de pastillas (si las usaras) y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.
No es sólo que se tengan confianza, sino que ambos se cuiden y cooperen para asegurarse de que todo estará bien en el presente y en el futuro. La sexualidad se debe disfrutar y no sufrir. Un momento de cuidados previos a cada relación les garantiza que podrán disfrutar ese día y otros sin preocupaciones totalmente innecesarias.
¿Ambos disfrutan? Ambos cooperan ¿No?
Gracias por tu consejo, créeme que lo he hecho después de las primeras veces (preservativo), pero tenia miedo de las anteriores sin el. Muchas Gracias me haces sentir más tranquila. Cuidate y agradezco tu tiempo y apoyo.