¿Puedo estar embarazada si fue con condón y en mis días no fértiles?

Bueno, yo tuve mi primera vez con mi novio hace 2 semanas utilizamos condón y cuando eyaculó se salió antes de que se le bajara y no estaba roto, el preservativo lo usamos desde comienzo a fin, la verdad es que yo no llevaba cuentas de mi periodo pero el mes pasado me llegó el 15, ya estamos a 18 del presente mes y aún no me llega, hace 3 días vengo tomando ruda con canela y orégano y me he tomado dos aspirinas, leí que esto sirve para que me baje y solo he tenido flujos marrones desde el primer día, pero solo un poco, cabe mencionar que estoy muy preocupada ya que fue mi primera vez y no me llega, agradecería una respuesta experto

1 respuesta

Respuesta

Ni la ruda, ni la canela ni la aspirina tienen un efecto real sobre un eventual embarazo.

No existe embarazo si emplearon adecuadamente el preservativo, quizá el retraso sea por estrés. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.