¿Eyaculación precoz?

Tengo 19 años y mi historial sexual es escaso. Cuando estoy con mi novia al poco tiempo de penetrarla eyaculo, pero si yo quiero y paro de moverme no eyaculo. Mi pregunta es: un eyaculador precoz eyacula sin poder evitarlo o como es mi caso puede evitar eyacular siempre y cuando pare de moverse aunque me vengan ganas de eyacular. ¿Hay algún tipo de ayuda para esto? No se si se me entiende muy bien. Espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
LA eyaculación precoz en realidad no existe, el problema es cuando te preocupa eyacular antes de dejar satisfecha a tu pareja. Por ello piensa solo en disfrutar y en como hacer disfrutar a tu pareja.
Respondiendo concretamente a tu pregunta, quien eyacula muy rapido lo hace por más que intenta controlarse, cosa que suele llevar a impotencia, por execeso de control
Suerte