Anorgasmia

No sè, quiero mucho a mi novio y sin duda el es muy lindo conmigo. De todos mis novios él es el que mejor me a tratado. Es muy cariñoso y me gusta como me mira, me besa y me acaricia.
El es el segundo chavo con quien quiero tener sexo, siempre iniciamos por ensimita y no pasamos a la siguiente fase porque yo no siento nada. Primero pensé que era porque íbamos por un rapidin y no había tiempo para excitarse al 100%; pero él me ha dedicado todo el tiempo, lo hace de una manera muy romántica y me encanta pero no llego a sentir placer. Incluso e intentado masturbarme para saber "donde me gusta" pero tampoco he sentido nada.
Yo soy muy sincera con él, y el aprecia eso, solo que cuando eso sucede el se decepciona y se siente como parte del problema.
Yo sè que no es eso, pero saberlo no ayuda.
¿Qué debo o que me recomiendan hacer?
Ayuda por favor.
Creo que si por ensimita no siento nada, menos lo haré en un coito, no me gustaría fingir y por eso solicito su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Amiga ! Lo ideal es que sepas cuales son tus puntos de excitación ! Y por supuesto tu mente debe estar bien clara de lo que quieres ! Deseas a tu novio, pues entonces dejate llevar para que veas que vas alcanzar el clímax, dile a tu novio que no se extremo en lo cariñoso ya que eso te puede estar aburriendo! Y provoca desmotivación.