Incito a mi esposa para que compre lencería de colores, no solo la blanca que suele emplear

Hola laurana.
Mira tengo tres años de casado, quiero mucho a mi esposa, sexualmente estamos bien, lo único en lo que no coincidimos es en la ropa intima, la verdad ella siempre compra ropa blanca y de algodón cosa que ami en lo personal no me llama la atención.
A pesar de que le he dicho que se compre ropa o lencería de color negro rojo etc. A ella no le gusta.
¿Qué me recomiendas que haga? ¿Qué cambie mi fijación en la lencería?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no puedo decirte que cambies esos gustos, ya que son normales y te dan morbo...
Hay lencería de colores muy bonita y de algodón... No entiendo por qué ella se niega... quizás asocia la lencería negra o roja con algo sucio o pervertido, nada más lejano a ello.
A mi me encanta que me regalen cosas de este tipo... Te aconsejo algo: piensa qué cosa es la que más le gusta a ella que le regales se lo compras y añades un lindo conjunto de lencería de algodón, pícaro pero no demasiado recargado...
Entonces le dices que se lo ponga como un favor muy especial y la llevas a cenar.
Después pasas una velada romántica, como una sorpresa y la tratas como a una dama, la haces sentir mujer, deseada y protegida... y que ella se percate que valoras mucho lo atractiva que está con ese conjunto.
Espero que eso la haga cambiar de pensamiento... porque las mujeres en el fondo somos coquetas y no encanta seducir, con la ropa interior o con lo que sea...