Eyaculación débil

Hola tengo 38 años y 10 años de casado llevo como 15 años de relaciones con mi esposa tenemos un hijo de 06 años antes nos cuidábamos pero después que el bebe nació decidimos parar las anticonceptivas, mi duda es la siguiente últimamente me he dado cuenta que mis eyaculaciones no tienen fuerza y siempre se salen pero el esperma es espeso, sera que después de tanto tiempo soy infértil que debo hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta
La densidad del esperma no indica en ningún caso la fertilidad del mismo, esta varia mucho con la dieta, y otros muchos factores, entre ellos la edad, la fuerza de expulsión disminuye con la edad.
Es nirmal y no tiene ninguna consecuencia de ningún tipo
Suerte