Aborto tras mes de embarazo: manchas de sangre, dolores y coágulos con bolita de carne¿Será el feto?

¿Ya lo hice y pues efectivamente empezó con unas manchas de sangre y ya luego de horas más tarde le vinieron dolores fuertes y le baja coágulos y pues de pronto de esas bajadas me cuenta que le bajo como una bolita de carne pegada con un coagulo mi pregunta es si eso ha podido ser el Feto? ¿Y si fue efectivo el aborto? ¿O es que aun son partes del feto? ¿Ella aun no cumplía un mes de embarazo habrá sido ya todo el feto o partes? También díganme que hacer ya después de que ocurrió el aborto que debe hacer que debe comer que no debe hacer que cuidados debería tener por favor informarme de todo eso please Realmente agradezco por darme esa información !

1 respuesta

Respuesta
Puedo ver sido aborto completo, pero ba a seguir sangrando que se asegure de que no sean pedazos de carne y que guarde reposo absoluto.
Pero te recomiendo que se haga un eco para ver ssi no hay residuos del bebe, porque si hay tienen que hacerle un legrado, ojooooooooo si empiesa con fiebre es fiebre perperal y podría morir, es recomendable que después de esto se agan un eco para ver si se completo el aborto esto es muy delicado mejor yebala a checar antes de que algo malo pase.
Cuidala y suerte