Tengo 17 años y siempre estoy tentado a la masturbación. Afecta a mi cansancio en el deporte.

Tengo 17 años y estoy siempre tentado a la masturbación, en realidad quisiera que no me afectara tanto este vicio, eh leído y se que no es malo, que no afecta, pero en realidad a mi me afecta ya que hago deportes y hacer esta practica me produce fatiga, me pone lento, y no me desenvuelvo bien ante las actividades, me da sueño, en verdad es una practica muy placentera pero quiero tratar de controlarla, y noc que hacer, ayudame por favor.!

1 respuesta

Respuesta
No hay cuidado, sólo te pido que finalices todos tus duplicados para que no tengas problemas para seguir consultando y navegando. Espero que puedas ser lo más justo posible al evaluar ya que tampoco ha sido culpa mía lo que ha sucedido.
Amigo disculpa es que se quedo pegado el click, y por eso se publicaron varias, sorry
Bueno ya las finalize todas justamente, pero amigo necesito más información me gustaría que me dijeras cual es tu opinión sobre esto, ¿te parece que es una mala practica?
La manera de finalizar no fue la mejor porque ya me bajaste el promedio de calidad de respuesta y puntuación, pero bueno, es un problema interno.
En cuanto a tu caso, no me parece como para que ya tengas que acudir con el médico o Terapeuta. Siendo joven es normal que la inquietud sexual sea así y que te masturbes mucho, pero evidentemente tendrás que hacer une sfuerzo por ir disminuyendo la frecuencia. Toma su tiempo, pero se logra. Hay que distraerse en más cosas. Que tu mente esté ocupada.
Si tu inquietud no disminuye en un par de meses, entonces sí acude con un especialista, pero date la oportunidad de lograrlo por ti mismo. El primer paso ya lo diste reconociendo que tienes un problema, pero que es superable.
Bueno amigo, la verdad ya hago el esfuerzo de durar una semana sin hacerlo, pero como estoy en el gym intento trato pero no puedo, aveces caigo demasiado en la tentación es como una droga, y cuando lo hago, me siento mal osea siento culpa, y quisiera evitar todo esto, ademas tengo entendido que luego del gimnasio la testosterona aumenta mucho, y es ahí cuando más me dan ganas de hacerlo, entonces me gustaría evitarlo.!
Es un trabajo constante. Si ya logras que pase una semana, ya está muy bien.
No pidas resultados tan pronto, es algo que se va logrando. No puedes obtener algo notorio sino hasta que vaya pasando el tiempo. Necesitas ser paciente.
Como ya te mencioné, date tiempo. Si no se puede, ni hablar, a visitar al terapeuta.
Si no te acomoda esperar porque ya no puedes más, pues adelante, acude ya con un Psicólogo.