Pastilla de emergencia y posibilidad de embarazo

Hola marama... Ojala puedas despejar una duda... El asunto es que tuve relaciones con una chica sin usar preservativos... Ella tomo la pastilla de emergencia a las dies horas de la relación... Según me dice ella es regular en su periodo menstrual y cuando se retrasa es por uno o dos días... Ella debía menstruar el día domingo 29 de julio y tuvimos relaciones el miércoles 1 de agosto, es decir ya tenia un retraso de dos días antes de la relación... Ella me dice que aun no le llega su ciclo, siendo hoy el día jueves 9 de agosto...¿qué posibilidades hay de un embarazo? ¿Pudo haber fallado la pastilla de emergencia? Cualquier ayuda que me brindes la agradeceré mucho.. Dios te bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
Pues de algunamaner las pastillas anticonceptivas gfuncionan diferente en cada mujer, en algunas les adelanta el periodo a otras no les pasa nada o a otras se los atrasa, no te preocupes, tomaste en buena hora la pastilla, si ella se estresa es posible que se le retrase.
Llévatela relax y deja que las cosas pasen, si tienes duda realiza un a prueba de embarazo dentro de 4 o 5 semanas después de la relación o si quieres algo más rapido realiza un examen de sangre a tu chava y pues te quitas de dudas.