Perlutal

Hola, tengo 21 años y hace 2años y 3 meses que me aplico Perlutal, mi pregunta es la siguiente.. Sera que si sigo usando por un tiempo más corra el riesgo de no quedar más embarazada, ya que no esta en mis planes por lo menos un tiempo tener niños..

1 respuesta

Respuesta
Patylinda mira no tienes riesgos de quedar estéril, los anticonceptivos se hicieron pues justamente como un método no permanente de perder la esterilidad, cuando dejes el inyectable tu fertilidad se recupera en un lapso de 1 a 6 meses como máximo, pero siendo una persona joven y si tienes poco tiempo de usarlo la fertilidad se recupera más pronto.
¿El punto es que puedes seguir planificando con la inyección y sin riesgos de quedar estéril de por vida ok?
Un saludo y cualquier duda escribeme =)
gracias de verdad me quedo aliviada..=)
Jeje no hay cuidado patylinda, un saludo enorme =) a y no olvides finalizar la pregunta por favor =)