No sé qué pasa con mi periodo:(

Hola !
Espero que estés bien y me puedas ayudar!...
Me sucede lo siguiente tengo 20 años y soy bastante regular, mis periodos casi siempre duran 28 días... Hace un poco más de un mes tuve mi menstruación normal que fue más o menos por el 21 algo así, no recuerdo exactamente, y terminó por el 26 (me dura 5 días), tuve relaciones con mi novio, antes de que se terminara mi menstruación, bueno no fueron relaciones fueron unas cuantas penetraciones y no hubo eyaculación, de todas maneras me puse nerviosa y tomé la pastilla del día después...
A los 6 días me vino un sangrado (algunos me han dicho que es mi menstruación que se adelanta), justo el primer día tuve relaciones con mi novio, con condón pero este se salió a la mitad de la relación y bueno nos dimos cuenta hasta después pero él no había eyaculado...
Ahora según mis cálculos ya debía de haberme bajado el martes, pero no me ha llegado mi regla, y tengo los dolores premenstruales que siempre me dan, dolor en pechos, cólicos, todo eso... Y he estado muy sensible... últimamente he tenido algunas bajas emocionales... (yo creo que por lo mismo) y me he desvelado muchísimo como que me da insomnio o no se qué... No he comido muy bien... Y yo pienso que mi retraso puede ser por todo esto... Porque aparte la vdd es que sí estoy algo desesperada, pero yo quiero que me saquen de la duda, ¿podría haber embarazo?... Estoy asustada :(
Bueno aparte, para mi suerte, ayer jueves me sacaron las muelas del juicio, las 4, y me dieron analgésico, antibiótico y otra medicina, Ahora todos mis síntomas premenstruales ya no los siento, pienso que puede ser por el análgesico, pero aún con o sin síntomas, no me ha bajado, y yo sigo preocupada...
En total llevo 3 días de retraso... ¿esto quiere decir algoo?... ¿Es posible presentar síntomas premenstruales sin tener menstruación?... :S

1 Respuesta

Respuesta
Debes tomar tu ultimo sangrado después de la pastillac omo tu periodo de msntraucion, de ahí calcula tu siguiente periodo y agregale 15 días, si en ese tiempo no e baja es probable el embarazo
Pero despreocupate que no creo que estés embarazada