Embarazo el día 7°

¿Hola expertos miren lo que pasa es que a mi novia le bajo el día 27 de julio y yo tuve relaciones sexuales con ella el día 1 y 2 de agosto pero sin eyacular dentro de ella solo fueron penetraciones sin eyacular pero tal vez por el liquido preeyaculador pueda quedar embarazada? Ayuda por favor o es muy poca la posibilidad de que quede embarazada por lo que estaba en su 6 y 7 porque a mi novia le dura su regla 6 a 7 días es irregular mi novia ayúdenme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy poco probable que se embarace porque no estaba en sus días fértiles
Despereoucpate
q dias entonces llegarian a ser los dias fertiles o riesgosos me puedes explicar un poquito mas eso porfavor porq en si como a ella le bajo el 27 de agosto y yo tuve relaciones con mi novia el dia 1 y 2 de agosto entonces no pasa nada o puede existir riesgo? pero lo importante es q no eyacule dentro de ella solo fueron unas cuantas penetraciones explicame porfavor q dias llegarian a ser los dias fertiles o riesgoso de mi novia gracias
1-4= Primer día que empieza su sangrado hasta el 4to día de su regla (periodo menos fértil)
5-7=periodo poco fertil
8-10= no tener realciones porque esta muy cerca el periodo mas fertil
11-17= DIAS MAS FERTILES
18-20=perido riesgoso todavia
21-28 camino libre, periodo menos fértil