Cyclofem

Hola, tengo 32 años nunca había tenido sexo, el 24 de agosto tuve mi primera relación, con condón, fue bastante dolorosa, al día siguiente me tome 1 pastilla de postinor y luego la otra me la tome a las 18 horas., hoy 31 de agosto fui al medico y me aplique por primera vez cyclofem estoy en el cuarto día de la menstruación que tan seguro es:
1. ¿Qué no este embarazada?
2. ¿La efectividad de esta inyección como método anticonceptivo?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cyclofem la debes aplicar en tus días de menstruación y si no hay menstruación NO HAY EMBARAZO, es imposbile porque el huevo fecundado no se puede implantar en un endometrio en condiciones que hay cuando hay menstruación
La efectividad de la inyección es de hasta 99%,, los métodos anticonceptivos hormonales como pastillas, inyecciones, parches, etc., son los más confiables que existen solo no olvides aplicarte cada mes la inyección y listo