¿Cómo rendir más?

¿Qué tal, la situación es que mi erección no dura mucho tiempo y últimamente he tenido una vida muy ocupada y no he tenido mucho tiempo de hacer ejercicio, quisiera saber si sabes de alguna página de internet donde vengan rutinas de ejercicios o dietas que mejoren mi vida sexual? O algunas rutinas que tu sepas, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada para mantener una relación sexual adecuada debes de estar descansado, relajado, sin estrés ni preocupaciones ya que eso afecta mucho tu desempeño, trata de buscar esas cualidades antes de tener una realcion
Tu vida sexual se mejora con 2 cosas simples que tu ya dices alimentación y ejercicio y obvio una vida saludable por lo demás mentalmente
- Come más frutas y verduras al día que carnes rojas,
- Prefiere la carne de pescado o aves que las de vacas, puerco, etc
- Entre comidas si te da hambre come bocadillos que contengan fibra
- Haz 30 min diarios de cualquier ejercicio que te guste, no hay rutinas en especificas mientras te ejercites sin parar eso 30 min
- Si no habías hecho ejercicio antes deberás empezar haciendo ejercicio 30 min 4 días a la semana y luego aumentar hasta los 7
- Practica algún hobbie que tengas para libertarte de tensiones, desde salidas con los amigos, comidas familiares, alguna actividad que te guste o leer, no se, lo que te apasione pero que te relaje
Si tomas en cuanta todo eso rendirás más tanto físicamente como mental
Si las condicioens no se pueden dar por tu trabajo o estudios puedes usar retardadores de eyaculación, es un gel que venden en las sex shops y si funciona, te brinda un retardo en la hora de eyacular por lo que te brinda masplacer tanto at i como a tu pareja.