Una gran duda sobre el patector rosa

Hola que tal, mi duda es sobre que tanto efecto tendrá el patector si me la aplique en el décimo día de haber iniciado mi menstruación, ¿pierde efecto? ¿Corro algún riesgo? ¿O me protege igual que si me la hubiese aplicado en el séptimo día?
Recordando que el instructivo dice que se debe aplicar entre el séptimo y décimo día, espero tu respuesta, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No pierde efecto, pero no comienza a ser efectivo hasta 7 días después de puesto, por ello debes usar otro método de refuerzo durante la primera semana de uso (o 10 días para asegurar)
Suerte