Dudas sobre síntomas del orgasmo, estimulación del punto G de la mujer y riesgo de embarazo

Hola, tengo varias dudas sobre sexo y me gustaría que me ayudaseis a resolverlas.
1.- ¿Cuáles son los síntomas de la consecución de un orgasmo?
2.- ¿Qué posturas estimulan más el PUNTO G de la mujer?
3.- Si el 18 de julio mantuve relaciones, el 25 me hice un test de embarazo y dio negativo pero mi regla es sobre el 25 y aún no me ha badajo. ¿Puedo estar embarazada? '
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Varían mucha de una persona a otra, pero en definitiva son una sensación de explosión de energía que irradia desde los genitales al resto del cuerpo, con ganas de empujar y moverse, acelareción del corazón y sensación de rubor.
2 el punto G se supone que es una zona del interior superior de la vagina con terminaciones nerviosas, se puede tocar con un dedo (propio o ajeno) y el chico abajo y tu encima sentada te permite controlar la penetración para que roce más en el.
Los test de embarazo solo son efectivos cuando se tiene al menos 8 o 10 días de retraso, por ello ese test no es fiable, debes esperar al menos al 3 o 4 del siguiente mes para que sea válido (es día 18 era una fecha con posibilidad de fecundación medio alta
suerte
Hola, soy yo de nuevo.
Es que el otro día durante la siesta me estuve tocando y no se si llegué a tener un orgasmo, ¿puedes especificar un poco más?
En cuanto al punto g como puedo saber si accedo a él.
¿Qué día concreto me tendría que hacer el test?
Gracias
Podría especificar fisiológicamente más, por ejemplo se vuelven más rosados la aureola de los pezones, se ponen muy rojos los labios menores, se hichan los labios mayores, se acelera el corazón, etc Pero todo es subjetivo, es decir cada uno o una lo vive a su manera, y lo siente con su intensidad.
Por ello no te preocupes tanto de si fue orgasmo o no, lo que te interesa es si lo pasaste bien, te gusto la sensación, te quedaste a gusto, etc.
Sigue experimentando, osea tocándote, disfruta del placer que te das, averigua como te gusta tocarte (y donde) y al final, pasara lo que pase