Dolor de cabeza

Buenas tardes, mi esposo de 38 años y yo de 33, llevamos casi 5 años de relaciones sexuales en un principio era difícil para mi legar al orgasmo, cosa que después de mucho tiempo estoy tratando de conseguir pues ya puedo lograrlo aunque no siempre pero ya lo logro, pero la razón por la escribo es que en los más recientes contactos sexuales que hemos tenido, mi esposo justo en el momento de eyacular siente un fuerte dolor de cabeza, exactamente en el lado derecho de la frente, casi arriba de la ceja, dice ser un dolor como punzada muy fuerte pero pasa después de eyacular, esto ha pasado dos veces, en las dos veces más recientes que hemos hecho el amor, menciono lo de mi anorgasmo porque no sabemos la razón y quizá esto puede afectar, lo que es raro que él jamas ha experimentado dolor ni siquiera de cabeza. Agradeceré su opinión al respecto.

3 Respuestas

Respuesta
Lo del dolor de cabeza de tu esposo no tiene nada que ver contigo, son procesos completamente distintos, aunque similares, pero en cada uno de ustedes.
La falta de orgasmos en una mujer tiene su causa principal en que no está suficientemente excitada para tenerlos, todas las mujeres somos multiorgásmicas, sin embargo la mayoría lo desconoce ya que no se saben autoexplorar, la mejor forma es masturbándose y ejercitando los músculos de la vagina, lo cual hace que los orgasmos se alarguen y dure una mujer horas teniéndolos durante el acto sexual. Esto es cuestión de práctica y de autoconocimiento, existen libros al respecto te aconsejo que los busques.
Lo mismo ocurre con los hombres, los hombres pueden alargar la duración del orgasmo, ellos si producen uno por vez, sin embargo en una noche pueden tener varios dependiendo igualmente qué tanto se conocen. El orgasmo es independiente de la eyaculación y se puede tener uno sin tener el otro. El dolor de cabeza puede deberse a que tu pareja se encuentra quizá muy tenso por su desempeño en el acto sexual y para ello sería útil igualmente que se conozca más y conozca que el pene igualmente tiene músculos que debe aprender a ejercitar con lo cual puede controlar incluso retrasar la eyaculación o inhibirla, lo cual es posible y prolongar el orgasmo. Igualmente hay libros al respecto.
Las relaciones sexuales no se trata de tener orgasmos, sino de conocerse a uno mismo y de compartir un rato agradable con la pareja, se tengan orgasmos o no, es lo de menos, sino el compartir un rato de conocerse y de compartir ese autoconocimiento con la pareja.
La sexualidad se ha vuelto una situación de competencia entre las personas, quien logra más orgasmos, más encuentros sexuales y se ha olvidado el compartir un rato íntimo entre dos personas que aún sin penetración se puede compartir y tener sexo sin siquiera haber tenido orgasmos o eyacular en el caso del hombre.
Aprender esto implica quitarse muchos tabúes y muchas falsas creencias y conocerse mejor no solo sexualmente sino emocionalmente y físicamente.
Respuesta
Si "dificultad" para lograr orgasmos (supongo que solo por penetración) no puede tener ninguna relación con los dolores de cabeza de su esposo.
En cuanto a esos dolores, si vuelve a sufrirlos, debe consultar a un médico, puede haber muchas causas diferentes, la mayoría de ellas leves y fáciles de tratar, pero es necesario establecer un diagnostico, y para ello hay que ir al médico de cabecera.
En cuanto a su dificultad, puede analizar que hay de diferente en los actos en los que lo consigue y en los que no, y potenciar esa diferencia, en estos casos, aprender a masturbarse y explicar al esposo que es lo que más excita suele dar muy buenos resultados
saludos
Respuesta
Bueno pues puede ser que la causa de su dolor momentáneo de cabeza se refiere a alguna molestia muscular o tensión muscular ya existente antes del acto sexual; al momento del orgasmo ya sea masculino femenino todos los músculos del cuerpo se contraen por unos segundos y esto puede ocasionar que una molestia muscular menor haga presión sobre puntos importantes de la espalda así causando el dolor de cabeza, esto puede reducir tomando algún relajante muscular, un buen baño caliente o un rico masaje antes del acto sexual. En lo que respecta a su anorgasmia femenina me atrevo a recomendarle algunos tips que le pueden funcionar, como el masturbarse ud. en un lugar cómoda y sola sin interrupciones para así irse conociendo que puntos son los que le producen más placer y después hacérselo saber a su esposo. Otro tip es el deshacerse de viejos esquemas de educación que en dado caso le puedan hasta inconscientemente frenar al momento del acto sexual y del orgasmo. Espero haber sido de ayuda y sigo a sus órdenes.