¿Es dolorosa la primera relación sexual?

¿Hola marama solo te quería preguntar si la primera relación sexual es dolorosa y porque? Quisiera saber si es que existe una manera de no tener dolor a la hora de la relación por favor responda

1 respuesta

Respuesta
La primera vez no tiene porque ser dolorosa aunque si un poco molesta.
Es molesta o dolorosa dependiendo de como se ha el chico, de lapaciencia que tenga de su forma de penetración de lo rapido que quiera ir.
La molestia es porque las mujeres nacecemos con un himen o telilla muy fina en la vagina y esta tela debe romperse cuando hay penetración, eso significa que nunca has estado con un hombre, y la rotura de ese himen produce molestia o dolor, como te digo depende de muchos factores, sobre todo de lo nerviosa que estés, de que no estés excitada y no hay lubricación y entonces la zona este más seca y duela más.
Es importante que uses condón pues el lubricante que tiene ira genial para lubricar si la zona esta seca, es muy importante que estés en un sitio relajada tranquila sin interupciones y que no os molesten, es importante los preliminares que tu estés muy muy excitada y que la penetración se ha lo ultimo de lo ultimo, para que la cosa se ha lo más placentera posible.