Pildora del dia sigueinte

Hace dos meses tome la píldora del día siguiente, y hace 4 días tuve relaciones y se rompió el condó por lo cual tuve que tomar otra ves la pastilla, ¿quieisra saber cuales serán sus afectos?
Respuesta
Los efectos pues son los mismos que al tomar la primera pastilla de emergencia hace 2 meses
No se altera nada en tu organismo y puedes tener nauseas, vómitos, dolor de mamas, cambios de humor, dolor de bajo vientre y sangrado transvaginal irregular osea que tu regla se puede adelantar o atrasar y no importa que la vez anterior se te haya adelantado o atrasado, cada que tomas la pastilla de emergencia los efectos son diferentes
No te preocupes que la pastilla tiene 97% de efectividad