Necesito información por favor proporcionenmela!

Bueno, es acerca dela pastilla postday, quisiera saber bien sus efectos secundarios, ¿retrasa y adelanta la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
Lucas los efectos secundarios de la pastilla de emergencia son:
Vómitos, nauseas, dolor de mamas, dolor de vientre, dolor de cabeza, cansancio, cambios de humor e irregularidades menstruales (se le puede adelantar o atrasar la menstruación y puede ser más abundante que de otros ciclos)
Cualquier otra cosa escribeme =)