No hubo penetración ni eyaculación. Nos rozamos y mi novia mancha con sangre. Duda de embarazo

Hola lo que pasa es que mi novia yo tuvimos roces en la alberca sin ropa nunca hubo penetración ni eyaculación pero ya después de salirnos fue mi novia al baño a cambiarse y me dijo que se avia manchado de sangre y ya después que la deje en su casa que fue al baño dice que sangro tantito otra vez. Mi pregunta es puede estar embarazada o que onda por que sangro estoy preocupado no se que hacer apreciaría mucho si me respondes

1 Respuesta

Respuesta
Víctor bueno es que me dejas en ceros, porque sangro es también mi pregunta, ¿estaba en sus días de menstruación? Si fue así pues es lógico que es eso.
Pero si no hubo penetración pues no puede haber rotura del himen por lo que no puede deberse el sangrado a eso.
Entonces solo preguntale que si acababa de irse su periodo o esta por llegar que eso es muy probablemente lo que le paso.
Al menos que se haya lastimado o tu la hayas lastimado no algo en la alberca, con los dedos o algo así, ¿fue eso lo que paso?
No el periodo de ella es la ultima semana del mes julio a y en ningún momento le metí los dedos por la vagina a otra cosa mi novia es virgen espero y no me equivoque de nuevo que valla a faltar información agradecería que me notificaras lo más rapido posible gracias
Bueno es que realmente no se que fue lo que paso =S no entiendo muy bien la situación si no eran días de menstruación no tiene porque haber sangrado, ¿están seguros de donde salio la sangre? ¿No traería una cortada en alguna otra parte del cuerpo o una herida fresca? Es que bi debes angustiarte si ya no le ha pasado lo mismo, ¿solo déjenlo como un a pues no sabemos lo que paso pero fue algo sin importantcia porque si fuera algo importante entonces ya hubieran vuelto a ver esa sangre luego de esa ocasión no crees?
Me dijo que es irregular pero que raro que se le allá adelantado una semana a y no le dieron cólicos o dolor de espalda que es de costumbre y me dijo que fue poquito lo que salio, no mucho como es de costumbre cuando le viene, hoy la vi pero me dijo que ya le salio más como si fuera normal pero que no le han dado cólicos, cres que se le aya adelantado por un cambio hormonal a otra cosa ¿puede estar embarazada? Agradecería mucho otra ves tu respuesta por que estoy muy preocupado yo tanto como ella
Aaaa víctor entonces todo es normal y eso suele pasar en las chicas irregulares, que la regla les venga así y sobre todo pues no es siempre que a toda mujer le den cólicos y dolor de espalda sino que a veces puede ser que no sean tan fuerte como para sentirlos y es totalmente normal.
Una cosa si te digo, debes estar tranquilo y tranquilizar a tu pareja que no hay embarazo, ¿por qué? Pues porque simplemente ya le ha llegado su regla y si hay regla no hay embarazo. CUnado hay un embarazo deja de sangrar por completo. Tambiern se me olvidaba comentarte que es normal que se le adelante su regla porquep úes es irregular y a las irregulares siempre les viene la regla en días bien diferentes y eso es normal cuestión de cada mujer.
¿No te preocupes víctor y trata de tranquilizar a tu pareja si? Que no ha pasado nada y no hay embarazo realmente.
Un saludo y cualquier otra duda ya sabes =)