Mi novia y yo hemos tenido relaciones sexuales sin condón y el sangrado ha sido irregular.

Como ya te había comentado hace ya 7 días mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección pero no hubo eyaculación sin embargo le di postday el 5 día ella tuvo un sangrado y el 6 día volvimos a tener relaciones sin protección y tampoco hubo eyaculación y como a las dos horas de la relación volvió el sangrado mucho más que el día anterior, ya al 7 día aun sangra y a ella normalmente le llega el periodo los 28 osea en 14 días entonces. ¿Qué es el sangrado a caso es la menstruación?, ¿Hay posibilidad de que este en embarazo?, ¿El postday se puede tomar más de una vez en un mes?

1 Respuesta

Respuesta
Diego bueno el sangrado que le ha venido fue su menstruación por adelantado y esn normal por cuestiones de como reacciona el organismo de cada mujer al tomarse una bomba de hormonas como es la anticoncepción hormonal.
La posibilidad de embarazo al tomarse la pastilla es de 3%, sin embargo esa probabilidad aumenta al ustedes haber tenido realciones sin protección luego de ese incidente donde tomo la pastilla. Ya que la pastilla de emergencia solo protege contra una ÚNICA relación sexual, no contra las que siguen. Pero sigue siendo una probabilidad dde embarazo baja ya que mantuvieron realciones cuando todavía había sangrado así que no creo que deban de opreocuparse mucho.
Bueno en cuanto a tu ultima pregunta la postday es solo eso, un anticonceptivo que funciona solo cuando ghay una emergencia, cuando hubo un fallo en los anticonceptivos que usan como rotura de condón, olvido de la pastilla o cualquiera de esas situaciones. Una emergencia implica que no está planeado que falle el método y si están pensando en usarla de forma continua la efectividad de la pastilla va disminuyendo conforme se toma frecuentemente. Para la anticoncpection con pastillas se usan otras píldoras tomadas diariamente, no la anticonceptiva de emergencia.
Bueno entonces de ser posible cada relación sexual deben estar conscientes antes de tenerla de como se van a cuidar antes de que pase algún accidente para tomar lo menos que puedan la postday.
¿Cualquier duda que te haya dejado házmela llegar ok? un saludo diego y estoy para servirte =)