Los Senos

Esos hermosos pechos grandes que se ven en muchas modelos desnudas en internet ¿son reales o postizos? Si uno acaricia un pecho de silicona ¿puede uno notar la diferencia al de uno normal?

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta no es definitiva, ya que podríamos decir que muchas mujeres que exhiben su cuerpo están operadas de los pechos, pero otras los tienen firmes y seguros a base de gimnasio y ejercicio.
Los pechos operados o rellenados con silicona tienen muchas diferencias con los reales. Aunque cada vez la cirugía plástica se especializa más en lograr el máximo parecido con las mamas naturales, la silicona no tiene la misma textura que un pecho normal. Cuando las chicas corren no se les mueven a penas las tetas, debajo de las mamas, por pequeñas que se logren, están las cicatrices de la operación y, a demás, la forma del pecho es casi siempre de una rigidez y redondez "sospechosas".
La sesnsibilidad de una mujer con silicona en los pechos no disminuye a nivel superficial o de la dermis, pero si en el interior. Si agarras una teta normal y la masajeas, una mujer sin operar siente tentó a nivel epidérmico como interno, pero una que lleve implantes de silicona no nota si se estruja demasiado o no la prótesis y por lo general toleran menos que se les aprieten las mamas. Si sólo acaricias unas tetas siliconadas no vas a notar la diferencia, porque a nivel superficial no varían.
Puedes dudar de la autenticidad de las mamas de algunas modelos que tienen los pechos excesivamente redondos y que a penas se les mueven!
Pero no siempre son operadas, muchas hacen ejercicios pectorales y cuidan mucho el tono muscular de esa parte del cuerpo.
La diferencia es notable, ya que la caída de los pechos naturales es distinta, el tacto también y la forma de las que hacen ejercicios es más natural.