Tengo una duda

Hola espero recuerdes mi caso, te cuento que ya me llego el periodo, pero me esta bajando muy irregular, es decir muy poquito, es normal o debo acudir al medico. Recuerda que toma la pastilla del día después en el mes de mayo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Mona mira es que te acuerdas tú también que te dije que la pastilla de emergencia da como consecuencias irregularidades en tu periodo? Pues estas incluyen sangrado escaso o abundante, aumento o disminución del número de días de sangrado de tu periodo por lo que es normal lo que te sucede y no debes preocuparte.
Un cosa que ya sabemos es que no estás embarazada y pues puedes esperar de manera igual ésta y las otras menstruaciones sin asustarte, ¿todo es cuestión de cómo reacciona tu organismo pero no hay que preocuparse ok?
Un saludo mona y gracias por la confianza de volver a cuestionarme =) abrazos.