Resultado

Hola espero te acuerdes de mi, la que tenia un atraso después de tomar la pastilla del día después, te cuento que me realice la prueba de orina y me salio negativa, de todos modos me realizare la de sangre para estar más segura, gracias por tus consejos

1 Respuesta

Respuesta
mona si ya me acuerdo de tí =) ¿Pues mucha suerte recuerda que si sale negativa la prueba de embarazo en sangre a tus 10 o más días de retraso lo que tu tienes muy probablemetne sea cuestión de tu mismo stress si?
¿No te preocupes que ya te saliod una prueba negativa no? un saludo y un abrazo mona =)