Atraso

Hola. Necesito que me colabores me llego el periodo el 26 de mayo y mantuve relaciones sin protección el 1 de junio, y aun no me ha llegado el periodo, quisiera saber si existe posibilidad de estar embarazada, gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Mona bueno es que al tomar la pastilla de emergencia te pueden venir tus periodos menstruales irregulares.
Necesito me digas si eres regular o no, cuanto duran tus periodos tanto de días hasta que te llega el siguiente como de sangrado.
¿Y si la relación del 1 de junio eyaculo dentro de ti? ¿Tomaste algo después de esa realcion?
Hola, mi periodo normalmente me llegaba entre el 2 al 7 de cada mes, pero el 14 de mayo tome la pastilla del día después y me volvió el 26 de mayo, ahora tuve relaciones sin protección el 1 de junio y no se que día me tenia que volver a llegar, por favor me colaboras dando una explicación gracias
Hola siempre he sido regular, mis periodos duran entre 3 y 4 días, y se demora en llegar unos 30 a 32 días, y no tome nada después de ese día
Gracias por tu res
¿Bueno entonces ahora tendr+ías como 7 días de retraso verdad?
¿Vamos a hacer una cosa para estar más seguras de que no estas embarazada porque no recurres a una prueba en sangre? Para estas fechas ya te puede detectar tu embarazo y es muy fiable. Debes acudir al laboratorio o centro de salud para que te la realicen a primera hora del día y en ayuno.
Lo anterior te lo digo pues porque como tienes ciclos muy largos y dices ser regular no hay una explicación para que se te esté retrasando tu regla como el que la pastilla de emergencia siga causando efectos en tu ciclo hormonal o el embarazo.
¿Siempre es mejor descartarlo no crees?
¿Ve por una prueba de embarazo en sangre y luego puedes venir a contarme como te fue si?
Ojala solo sea cuesition de esperar tu menstruación y la prueba de negativa ya que la probabilidad de embarazo es muy baja en las condiciones que la tuviste.
Mona escribeme si te deje una duda. =)