¿Es normal un retraso por tomar 3 veces post day?

A principios del mes pasado, tuve relaciones y tomé tres dosis seguidas de la píldora del día después separada cada una por un día, durante todo el mes seguí teniendo relaciones y no me cuidé con nada, ni con la píldora del día después aunque él no eyaculó por dentro. Hoy, tengo un retrazo de cinco días y quería saber si es probable que esté embarazada! Estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta
¿Natika ya es muy tarde para jalarte las orejas verdad? Pero no sé porqué habrás tomado 3 dosis seguidas de la píldora del día después, ¿por dosis te refieres a que compraste 3 veces la caja de la píldora del día después y te la tomaste? ¿O tomaste solo 3 pastillas como está eso?
¿Bueno dejma decirte que las pastillas del día siguiente protegen contra una única realcion sexual sin protección no contra las siguientes ok? Que quede muy claro.
Tomando eso en cuenta necesito memandes la fecha de tu ultima regla y los días que tuviste realciones sexuales para decirte que tan alta es la probabilidad de embarazo porque de que la hay la hay al haber tenido realciones durante todo el mes.
Un saludo y espero tu respuesta =)
hola.. muchas gracias por tu procupación. Hoy me hice la prueba de sangre y salió negativa. Sin embargo me examinó un ginecólogo y me dijo que estaba embarazada y que había salido negativa había sido por la carga hormonal... ¿esto es cierto?