Consecuencias de la toma de glanbique ¿Que ha pasado si sangro después de consumir la dosis?

Cuando uno toma glanbique y sangra despeus eso indica que no hay embarazo o que hubo un embarazo y se hizo como aborto, no entiendo pro que yo tome y depseus me bajo un sangrameinto pero casi 2 días me bajo bastante oeor los otros días me baja pero poco..
Respuesta
Si sangras después de tomar glanique indica que no hay embarazo.
Las pastillas de emergencia NO SON ABORTIVAS por lo que no puede haber un aborto por el sangrado.
La postday hace que la fecundación sea imposbile, osea cambia tu moco vaginal haciéndolo más espeso para que los espermas batallen enllegar, retrasa la ovulación y hace que tu útero no este en condiciones de que un huevo se implante. Pro tanto no hay aborto ya que realmente nunca se va a fecundar el ovulo.
Lo que pasa en cuanto a tu ciclo menstrual es que la pastilla de emergencia puede causarte irregularidades menstruales y esto es normal. Te puede venir antes o después la regla en cantidad y duración diferentes y como te digo no hay de que preocuparse en cuanto a eso. Poco a poco tu ciclo tomara las características ue tenia antes.
¿Si tienes una duda arianita escríbeme si?
Una pregunta yo tome galnique el 21 y finaliz3 el 22 el tratamiento me bajo sangre por el 25 y tuuve mi relación el 29 podría haber quedado embarazada aunnqeu hasta ahora me sigue bajando pero en pequeñas cantidades
Bueno resulta que la pastilla de emergencia te protege contra un único encuentro sexual sin protección no contra los siguientes.
¿No te embarazaste la primera vez pero luego mencionas que el 29 tuviste otra relación sexual no? Si fue sin protección pues nuevamente es como empezar si tienes probabilidades de embarazo.
¿Dices qué todavía te sigue bajando en pequeñas cantidades no? Pues bueno aquí hay dudas que mientras nos las descartes no vas a estar tranquila.
Empieza a contar desde el primer día de la vez que te bajo bastante y a partir de ahí cuenta 28 para ver cuando va a venir tu periodo .Lógicamente si tu ciclo es de más día spues lo mides de más días igual si es de menos.
¿El chiste es tener una fecha probable de regla y después de esa si se retrasa por más de 10 días puedes pedir une prueba de embarazo en sangre o casera si? Solo para estar seguras.
Mientras tanto come bien, no hagas ejercicio en exceso y sobre todo no te stresse ni te pongas nerv viosa que todo eso atrasa tu regla. Hay que estar tranquila ante todo, lo que paso ya paso y lo que va a pasar no se sabe entonces mejor ve para adelante y recuerda que todo tiene una solución.
Yo en lo particular puedo decirte que no creo que haya embarazo, ¿pero solo una prueba te podrá detectar si lo hay o no si?
Cualquier duda escribeme =) uns saludo.
¿Cuándo tuve relación mi novio no termino adentro es más ese día también me estaba bajando por que manche pero no fue en gran cantidad.. pero yo tengo entendiido que el glanique tiene como 10 días de protección... que probabilidades hay que este?
Bueno es totalmente falso que el glanique tenga esos días de protección. De hecho toda empresa que fabrica la anticoncepción de emergencia tiene explícito que se debe abster de cualquier relación sexual hasta que la regla venga. Y que después de que ésto suceda al tener una relación sexual se deberá usar unmétodo anticonceptivo ya que como te dije antes glanique y todas las demás pastillas protegen contra UN ÚNICO ACTO SEXUAL, ¿si fuera de otra forma se usaría como anticonceptivo diario no crees?
Pero es solmaente eso una píldora utilizada como metdoo de emergencia.
Hola bueno nuevamente te puede salvar el hecho de que hayas mantenido realciones sexuales en tus periodos menstruales que son lo menos probables de embarazo.
Ya conociendo esto puedo decirte que no hay mucha probabilidad de embarazo.
¿Pero por favor para la próxima hay que estar atente si? Que no te engañen, porque mucha gente piensa cosas indebidas de los anticonceptivos en general.
Si tienes una duda sobre como protegerte informate antes de tener tu relación sexual en sitios de internet confiables o por aquí con expertos. Pero antes de tener tu relación sexual no después así puedes asegurar que siempre estuviste informada y protegida.
¿Al fin de cuantas nadie quiere un accidente de embarazo verdad? Es mejor prevenirse mil veces a quedar embarazada cuando no se está preparada tanto física como psicológicamente, ¿no crees?
Cualquier duda anímate a escribirme pero en cuanto a tu probabilidad de embarazo pues es muy baja realmente.
Un saludo enorme arianita =)
Un a pregunta cuando yo tuve mi relación que fue el 29 de este mes ya habiendo tomado y finalizado mi tartameinto con el glanique que fue el 22, en el momento que tuve relación igual me bajo, y ahora me da coo nauseas, eso es efecto de la glanique( es e descartaría de un embaerazo ) por que no creom que cuando uno queda embarazada a los 3 días ya puedan dar laS NAUSEAS. Tengo entendido que el glanique también produece eso...
Bueno efectivamente el glanique te da esos efectos scundarios entre otros como :
Vomito, dolor de cabeza, dolor de mamas, dolor de bajo vientre, irregularidades menstruales.
¿Por lo que a los 3 días lo más lógico es que sea efecto normal de la pastilla pero no hay que descartar un embarazo todavía nada más porque tienes nauseas y sea por la pastilla ok?
Calcula cuando te vendría tu regla empezando a contar desde tu ultimo periodo y si hay un retraso de más de 10 días puedes volver a consultarme.
Pero realmente no creo que tengas problemas y la probabilidad es baja aunque existente.
¿No te angusties si? Primero hay que dejar que tu cuerpo descanse de la pastilla de emergencia que has tomado.
Un saludo =)
Perdón por preguntar mucho pero quiero estar tranquila y sacar mis dudas.. cuando me tome me bao al 3 er día y de ahí me ha estado bajando de poco en poco hoy no me bajo pero desde que me bajo hasta hoy ya son 1 semana y dentro de esa fecha tuve mi relación.. y si me hago un examen de sangre me sale los resultado o no... garcías por tu paciencia y responder a m is dudas,
saludos
No hay problema a mi no me molesta que preguntes todas tus dudas sino todo lo contrario quiero que todo quede claro.
Mira si ha habido sangrado la probabilidad de embarazo como te digo es baja sin embargo si deseas hacerte un examen para ver si estas o no embarazada tienes que esperar 14 días de retraso en tu siguiente regla o a los 15 días de tener la relación sexual (la última) sin protección para la prueba de embarazo en sanger que es tomada en los laboratorios.
Si he tenido sangrado, ¿y por eso por un lado yo creoq eu no lo estoy... pero tu crees que no verdad?
A bueno mira pues yo creo que no también por todo lo que mencionas.
La verdad yo creo que es muy poca la probabilidad en realidad más en las condiciones que estás.
Podría decirte que no estas embarazada solo que en las cuestiones medicas solo se habla de soluciones y porcentajes nunca se debe dar un diagnostico exacto si no se está evaluando personalmente a la paciente.
Pero realmente creo que no tienes porque preocuparte enserio.
Una ultima pregunta, ¿una mujer puede quedar embarazando después de tomar glanique y en el momento que esta sangrando quedar embararzada?.. que seri ami caso
Glanique y toda pastilla de emergencia solo te protege contra un único encuentro sexual sin protección no contra los que siguen, para eso están otras pastillas anticonceptivas que se toman diariamente.
Si puedes quedar embarazada en el momento que sangras pero esmenos la probabilidad, sin embargo si estás pensando en seguirlo haciendo te recomiendo que no lo hagas o te cuides ya que varios casos han llegado en que se confían en que están reglando o sangrando y andale que si se embarazan.
Te aconsejo que no sigas jugando con la suerte, de hecho no se si te comente pero las pastillas anticonceptivas TODAS recomiendan no tener relaciones sexuales hasta que el sangradado venga y aunque esté presente se recomienda usar anticonceptivos cualquiera.
La píldora de emergencia solo hace sus efectos una vez y los demás encuentros sexuales no te los protege.
¿Si intentas tener relacionse sexuales en estos momentos solo debes estar consciente que aunque es baja la probabilidad de que te embaraces pues si chiste y es mil veces mejor protegerse quequedarse con al duda no crees?
¿Un saludo y si quieres más información de métodos anticonceptivos o algo así escríbeme si? =)
No y creo que no voy a tomar ams la pastilla ya termine con mi novio y me dedicare a mis cosas ya no quiero pasar por estos sustos son feos.. perod una pregunta.. cuando uno toma glanique cuandtos días son os normales que baje sangrameinto.. ruego nno estarlo, pero yo cuanto tuve mi relación el nunca termino adentro.. es más cuando tuvimos el se mancho por que me bajaba igual... y ahora que ya han pasado 12 días despeus que tome la pastilla ya no me baja... pero es normalq eu me baje omo mancahs marrones rosadisa.. por que hace días me bajo así...
Me baja manchas marrones rosadas, eso que quiere decir,,,
Bueno es cierto arianita que este tipo de sustos son feos y desconozco la causa por la que tu novio y tu terminaron pero animo niña! Que bueno que tomas las cosas de esa forma y se nota que sabes lo que te conviene que bueno! Me da mucho gusto.
BUeno en cuanto a tu duda pues es muy variable el nujero de días que puedes reglar desde 5 hasta casi un mes. Los cambios en el tipo de sangrado como el color diferente o la cantidad pues también pueden cambiar por cuestiones mismas de la pastilla es por eso que todo lo que te pasa es normal y solo con el tiempo te iras regularizando.
Y pues el sangrado que te baja no quiere decir nada más que la pastilal esos efectos tuvo en ti y como te digo es normal no hay de que preocuparse arianita.
Tengo una duda ayer me hice un examen de orina y salio positivo, algunos me dicen que puede ser que las hormonas aun sigan elevadas en mi, por que es algo raro, aun si erstuviera es muy prematuro que en un examen de orina salga ese resultado, aparte me tome glanique y tuve mi sangrado,, ese resultado puede ser por lo que eu me han dicho,, es posible eso
Arianita a ver a ver entonces ya hayun problema aquí, ¿tu sangrado fue escaso? ¿Con coloración café y casi casi fue un goteo?
En dado caso queestés embarazada es muy riesgoso ese sangrado que has estado teniendo pero sin embargosalío una prueba positiva.
¿Hace cuántos días fue tu relación sexual? ¿Las útlimas 2 que tuviste y cuando fue la fecha de tu último sangrado?
Si después de la relación sin protección que tuviste ya pasó 1 mes la prueba casera de embarazo es fiable.
Si te dio positiva la prueba de orina es muy improbalbe que haya sido así por la pastilla deemergencia ya que no contiene la hormona que hace que la prueba de sangre salga postva.
Lo que tienes que haces es ir inmediatamente a tomarte una prueba de embarazo pero en sangre, en tu centro de salud o en un laboratorio privado. En ayunas y a primera hora en cuento puedas.
Si esa prueba de embarazo en suero te dice que hay embarazo ésto es cierto y si sale negativa solo indica que tu test de orina estuvo mal empleado y dio un resultado falso negativo.
En cuanto tengas los resultados puedes consultarme de nuevo un saludo.
Mira cuando e tome glanique al 3 er día me bajo como una menstruación y así dure como 2 días y de ahí me bajaba en pequelas cantifdaes y con el paso de los días yas idsminuia mi ultima relación fue el 25 osea la semana pasada,
¿Y cuándo fue la anterior realcion que tuviste por la que tomaste glanique? Porque si hay un mes de espacio entre esa relación y la prueba de embarazo positiva puede que eso sea posible, si es de otra forma la prueba de embarazo puede ser falsa.
Mira yo tome la galnique el 21 y 22 de junio y tuve mi relación el 25 y 29 ero ami me bajo la regla y me hice el examen de orina por el 4 de julio osea solo 2 semanas ha pasado,, que días son ls fértiles después de tomar galnique
Ok mira como ya te digo el tomar glanique y cualquier otra pastilla de emergencia cambia tus hormonas por lo que tus periodos de menstruación también cambian. Es por eso que no podemos saber tus días más fértiles ya que no sabemos cuando vaas a reglar.
Ahora solo queda esperar tu regla y recuerda que se puede atrasar hasta por un periodo todo dependiendo de como reacciona tu cuerpo a las pastillas.
Peor e peligroso tomar glaniqeu muy seguido que an severo puede ser
¿Puedes llegar al embarazo eso es severo? ¿Creo qué sí no? Debido a que se debilita su acción con el tiempo y también caer en el extremo de la infertilidad aunque no está totalmente comprobado se han relacionado la toma frecuente de la pastilla de emergencia con infertilidad.
En mi vida solo he tomado 2 veces no más y no las pienso tomar más,, por eso quiero saber eso
Aaaa entonces not e preocupes arianita solo se demuestra que con el uso prolongado puede causar lo que ya te comenté, pero bien por ti si piensas tener más cuidado para usarla lo menos que puedas.
¿De hecho con solo 2 veces que tienes de tomarla pues no pasa nada tu estate tranquila si?
=) abrazos
Si graais ya no pienso ya tomar eso,, me has ayudado mucho
Arianita y que bueno que te resulté de gran ayuda.
Que estés bien y no olvides finalizar la pregunta, cuando tengas una duda nuevamente comunicate conmigo =)