Postinor2 Unidosis

Postinor2 Unidosis 27/06/2007
Hola. La duda es la siguiente. Tuve relaciones sexuales con condón el día 20 de junio de 2007. Todo fue con condón. Por prevenir me tome aproximadamente 16 horas después la postinor 2 unidosis. Mis días de regla son generalmente entre los 26 y 30 de cada mes. En este momento estoy teniendo un ligero sangrado café oscuro no abundante y a veces siento un ligero como calambre (o un cólico muy pero muy leve) en el abdomen, aparte de mi estado de animo que anda variando entre depresión y reír. Estoy nerviosa por un embarazo. ¿Es posible? Por favor sáquenme de la duda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad las pisibilidades de un embarazo por la cercanía de tu próxima regla y que te tomaste las pastillas y el condón, eso mejora tu posibilidad de evitar un embarazo, por el otro lado me preocupa el color que tuviste, yo no creo que sea un embarazo, aquí te recomiendo que vayas a un ginecólogo y te haga un chequeo para descartar algún otro problema, si estas estresada es más probable que no te baje ya que el estrés te pude atrasar tu regla, relajat y ve al medico yo te lo digo por el color del sangrado que me mencionas.
CUidate y cualquier otra duda te la contestare ocn gusto.
DGV