¿Embarazada?

Mi novia hace tres días tomo la segunda pastilla de postday y oi tuvimos relaciones sin protección ¿hay posibilidad de que exista un enabarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si si hay posibilidades ya que la pastilla solo te protege para una única realcion sexual sin protección no para las siguientes.
Si esta en su periodo fértil te aconsejo que vayan a toamrse otra pastilla de emergencia inmediatamente si no hay pasado más de 72 horas luego de la relación sexual. ¿Más vale un ligero desajuste hormonal en su ciclo por la pastilla que luego se le pasará a un embarazo no creen?
Un saludo y si tienen dudas me escribes si? =)