¿Qué probabilidad hay de que mi novia se quede embarazada si no usamos condón y eyaculé fuera?

Hola, mi novia es irregular, tiene periodos de hasta 7 días, ella finalizo su periodo el lunes pasado y nosotros tuvimos relaciones sexuales el jueves el problema es que no usamos condón, yo no termine en ella! Y quisiera saber cuales son las posibilidades de que ella quede embarazada, debido a los pocos días que tenia de haber terminado su ciclo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira en una persona irregular es difícil predecir la ciclicidad de su periodo por lo que no es epuede saber exactamente cuando ovulara y por tanto saber su periodo fértil.
La irregularidad se da por el espacio entre regla y regla no por lo que dura su periodo. Entonces si entre regla y regla siempre dura lo mismo independinetemente del numero de días que sean es regular.
En un periodo normal los días quedarían así aplicados a tu novia:
1-2-3-4-5-6-7 = dias de sangrdo del ciclo
8-9-
10 = dia que tuvieron relaciones
11-
12-13-14-15-16 = periodo fertil
17-18-19-20-21-22-23-24-25-26-27-28 = demás días del ciclo y vuelve a empezar
Bueno como te digo eso es en caso de ser de periodos de 28 días. Si tu novia es irregular ese periodo no se puede calcular por lo que la probabilidad de embarazo tampoco.
Es baja si tomamos en cuenta que no eyaculaste dentro pero si existe la probabilidad.
Lo que deben hacer es no estar preocupados tranquiliza a tu novia ya que dependiendo de su estabilidad emocional tendrá su periodo normal. Si se stresa, se pone nerviosa, hace mucho ejercicio, hace dieta, no duerme bien, etc la regla se le va a retrasar.
¿Si el retraso es de más de 7 días pueden acudir a un laboratorio para hacer una prueba en sangre que es m ucho más confiable que una casera de esas compradas en farmacia ok? Y no es tan cara.
Site puedo ayudar en otra cosa estoy apra servirte un saludo =)