He tenido relaciones con mi novio el día 16 de mi regla

Soy yo de nuevo te quería preguntar si influye algo que mi regla sea de 30 días que haya tenido relaciones el 16 con mi chico y voy a seguir tu consejo
Respuesta
A ok entiendo entonces si mira sigues estando en el periodo de riesgo, te explico mejor, generalmente la ovulación se da 14 días antes de tu siguiente periodo, osea que si tu reglas cada día 30, entonces el día de riesgo máximo es el 16 y por margen de error se dan 2 días antes y 2 días después. Entonces tu periodo más fértil donde es más probable quedar embarazada es del 14 al 18.
¿No se si te puedo ayudar en otrao cosa? Ya sabes que estoy para servirte y que bueno que te preocupas por estas situaciones =) así veras que tu riesgo de embarazo sera de prácticamente cero si llegas a protegerte en cada encuentro sexual con tu pareja.
Suerte y un saludo =)