Quisiera saber las posibilidades de un embarazo

Tengo una duda tuve relaciones con mi chico el domingo pero no termino dentro de mi y era el día 16 de mi ciclo menstrual... Puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si puedes quedar embarazada debido a que el liquido preeyaculatorio también contiene espermatozoides. Pero no hay porque angustiarse tanto que tuviste relaioens en un periodo poco fértil si tomas en cuenta que tus ciclos sean regulares de 28 días. Si eres irregular la probabilidad de embarazo no se puede predecir por esa circunstancia.
No hay que alterarse que el riesgo es bajo, ya veras como tu regla viene de manera normal o un poco más atrasada si te pones nerviosa o estresada y empiezas a comer mal, hacer mucho ejercicio, etc.
¿Un saludo y no olvides que si tienes una duda puedes confiar en mi pero por el momento despreocupate solo toma en cuenta que para no pasar por esto la siguiente vez es necesario que leves condones o tengas un método de planificación familiar adecuado ok? =)
¿Muchas gracias de cierta manera me tranquilizas un poco pero tengo una pregunta mi ciclos aparentemente son de 30 días eso no influye un poco? Gracias