Duda

Tengo 42 años y mi periodo fue el 16 de mayo, tuve relaciones, el con preservativo el 2 de junio, pero tengo susto, ya que a mi edad no quisiera quedar embarazada.
Deje los anticonceptivos orales en marzo por una trombosis en una pierna,
¿La consulta es con que me debo cuidar? ¿Son eficaces los condones?
Gracias mil
Respuesta
Pinit
No tienes de que preocuparte, el preservativo es un método de barrera muy efectivo contra la concepción y disminuye significativamente el riesgo de embarazo. Suigiero que siempre lo uses.
Sin embargo dicha efectividad se da si se usa adecuadamente.,
Si no se rompe ni se quita durante la relación sexual no te preocupes.