¿Embarazada?

Hola, buenos días, tardes, noches o madrugadas.. Mi pregunta es la siguiente, mi novia tiene su regla los días 6 y el día 3 y 5 tuvimos relacionesosease entre los día antes de que le bajara, el día 7 le bajo, que posibilidades hay de que quede embarazada, por que tengo entendido que hay 4 días antes y 4 días después de la menstruación en los cuales esos días son los mejores para que pueda quedar embarazada.. Espero su respuesta, saludos y cuídense! Bye!
PD: QUEREMOS OTRO BEBE =)
Respuesta
Se debe hacer entre los días 10 al 14 de el ciclo si tenia que bajarle el 6 y lo hicisteis el 3 y el 5 no puede haber embarazo pues su fase lútea a desaparecido el grosor de su útero es más fino y la capacidad del embrión de implantarse es menor porque no hay suficientes capilares para que se nutra.
Deberíais hacerlo del 16 al 20 de junio, yo incluso empezaría el día 14 y terminaría el 22, por si se adelanta o atrasa su ovulación así tenéis cogidos esas 24horas, hacerlo en días alternos así tendrás más tiempo de recuperación y más cantidad de espermatozoides, y como estos tardan 24 horas en fecundar al ovulo y viven dentro del útero 72 horas, siempre tendrá posibilidad de quedar en estado.
Suerte
Muchas gracias por tu respuesta y desde hoy empezare a hacer la tarea con mi novia jaja, esperando rinda frutos y quede embarazada =D me explicaste muy bien y por lo pronto no tengo más dudas, y el día que sepamos que quedo embarazada seras la primera en saberlo... gracias! =D